Los mejores productos de un solo uso para la higiene y la protección

, , Comentarios desactivados en Los mejores productos de un solo uso para la higiene y la protección

Para poder lograr una buena salud, es muy importante cuidarnos de diferentes factores que pueden llegar a ser nocivas. En la pandemia que inició en 2019 (coronavirus) los métodos de cuidados cambiaron de una forma muy brusca, ya que tuvimos que cambiar hábitos que teníamos muy normalizados. Uno de los cambios más relevantes que hubo sin duda que fue el cubrebocas (barbijo), donde en nuestra región era muy difícil ver a la gente en la calle con ellos.

En este post, vamos a ver distintos objetos que son necesarios para el cuidado y la higiene de las personas. Comencemos:

Guantes de Látex:

En medicina, este es un producto que se usa constantemente. Se destaca, ya que nos permite realizar distintos trabajos de limpieza, salvándonos de problemas que pueden causar los detergentes, lavandina, entre otros. También estos son utilizados por personal de salud para poder atender a distintos pacientes y son de gran ayuda, porque estos resguardan que al paciente no le agarre ninguna infección. Su única “contra”, es que solo tienen la posibilidad de usarse una sola vez.

Este producto es recomendable utilizarlos en lugares secos que tengan una temperatura entre 15° C y 30° C.

Gorro integral:

Estos gorros se usan con frecuencia en sitios donde tiene que haber una higiene perfecta. El gorro integral es una gran opción para negocios gastronómicos, ya que ayudan a que el / la cocinero/ a pueda tener el pelo recogido y que no tenga accidentes con los platos. Estos, también son utilizados para trabajos sanitarios.

Delantales (monouso):

Los delantales de ibp uniuso, son de gran ayuda para poder trabajar de una manera segura. Estos delantales monouso ayudan a que las partículas que hay en el ambiente no se impregnen en nuestra ropa.

Los lugares más comunes donde se utilizan estos son: Hoteles, Peluquerías, Restaurantes, entre otros.

Cubrezapatos:

Si bien estos no están tan naturalizados, son muy comunes de ver en hospitales. Se usan para ingresar en sitios donde se tiene que mantener un estricto régimen de limpieza, como pueden ser, salas de partos o quirófanos. Estos también pueden utilizarse en las industrias gastronómicas, como pueden ser restaurantes y hoteles.

Estos pueden prevenir el ingreso de gérmenes y bacterias en lugares donde se tiene que mantener una higiene muy alta. Mucha gente no sabe que los zapatos pueden juntar más bacterias y gérmenes que las manos, por eso, estos cubrezapatos son tan útiles.

Sobres (monouso):

Cuando hablamos de productos que son de gran ayuda en épocas de pandemia, este es uno muy importante. Estos sobres son de gran ayuda para resguardar distintos pedidos que podamos realizar por internet. Estos también son monouso y tienen una banda adhesiva que ayuda a que el paquete se cierre correctamente.

Los productos mencionados se vienen utilizando desde antes de la pandemia de coronavirus, sin embargo, es un hecho que luego de que esta llegue a su fin, el uso de estos productos se van a incrementar y van a formar parte de la nueva “normalidad”. La higiene y el cuidado personal es uno de los principales focos de atención para prevenir distintas enfermedades.