5 ideas de regalos originales para tus amigos/as

, , Comentarios desactivados en 5 ideas de regalos originales para tus amigos/as

Muchas veces, hacer regalos es una tarea muy difícil, ya que no queremos quedar mal con nuestro amigo/a y tenemos miedo a que no le guste nuestro regalo. Por otro lado, también muchos amigos deciden regalarse distintos objetos que pueden ruborizar hasta al más extrovertido como, por ejemplo, un fleshlight. En este post, vamos a dejaros 5 ideas para hacer regalos originales a vuestros amigos. Comencemos:

1) Collage de fotos:

Es un regalo que, en la actualidad, se hace mucho ya que es económico. Sin embargo, no pierde originalidad. Basta con tener una buena cantidad de fotos de tu amigo o amiga – en caso de que tengas de la infancia puedes ir combinándolas con las actuales – y lograrás que sea un presente realmente emocionante.

2) Juguetes sexuales

Sin duda esto es un regalo original, porque el agasajado nunca se esperará este tipo de regalos. Muchas sex shops venden fleshlight para varones y dildos para mujeres. Los de EasyToys están cada vez más de moda y son una gran opción para que cada persona pueda conocer su propio cuerpo y disfrutar de su sexualidad.

3) Tazas grabadas

No hay nada más bonito que un regalo que puedes usar a diario. Las tazas pueden ser un gran regalo para cualquier persona, ya que es un objeto que se utiliza frecuentemente en el desayuno y en la merienda. Para un buen regalo podemos escoger una foto en la que estemos con la persona que lo recibirá y hacer que se la impriman en una taza.

4) Caja de los sentidos

Ésta quizás es la opción más original de la lista, porque en este caso debemos armar una caja con objetos que vayan simbolizando los cinco sentidos humanos. Para armar esta caja es de suma importancia saber los gustos que puede llegar a tener nuestro amigo o amiga. La lista de objetos que son necesarios para armar dicha caja son:

• Fragancia (olfato)

• Golosinas (gusto)

• Oso de peluche (tacto)

• Disco (sonido)

• Fotografía (vista)

Sin duda que es un regalo que puede tocar mucho lo sentimental, sin embargo, tiene una desventaja, todo lo que le regales después quedará muy lejos de este super regalo.

5) Fiesta sorpresa

No hay nada más emocionante que montar una fiesta sin que el cumpleañero o cumpleañera se entere. Esto puede ser una tarea muy agotadora, ya que tener que contactar a otros grupos de amigos, a veces, es muy complicado.

Para organizar dicha fiesta, se debe empezar por averiguar una fecha que le vaya bien no sólo al agasajado  sino que, también, a los invitados. Es importante que se les advierta que por nada en el mundo se avise al cumpleañero de la fiesta, porque si no la sorpresa estará arruinada.

En caso de ser poca gente y no querer hacer una fiesta masiva, se pueden hacer pijamadas con películas, juegos y música para entretenerse.

Con estas ideas podrás hacer que tus amigos/as puedan tener un gran recuerdo sobre ti. Siempre recordad que un regalo no define cuánto quieres a una persona y se debe tener en cuenta que no siempre gastar dinero es sinónimo de “buen regalo”. Ya has podido ver que se pueden hacer regalos sin gastar apenas y que toquen el corazón de otra persona.