MNG Plus cuando tu salud te importa

, , Comentarios desactivados en MNG Plus cuando tu salud te importa

bienestar 1024x678 - MNG Plus cuando tu salud te importa

El estrés originado por el elevado ritmo de vida al que nos lleva compaginar nuestra vida personal y profesional tiene un doble efecto a nivel nutricional. Por un lado, nos impide seguir una dieta saludable, equilibrada y ordenada en nuestro día a día. Por otro, ayuda a la proliferación de radicales libres que originan daño en las células de nuestro organismo. Pero ¿cómo paliar esos problemas? Sin duda, los suplementos nutricionales pueden sernos de gran utilidad.

¿Qué son los suplementos nutricionales y qué ventajas aportan?

Los suplementos nutricionales son productos que albergan en su composición vitaminas, minerales y otros elementos necesarios para el bienestar físico y psíquico. ¡Ojo! No son medicamentos, por lo que se venden sin receta médica en la inmensa mayoría de los casos. Sin embargo, no está de más que su uso sea recomendado por un especialista en dietética tras haber hecho un estudio que determine las carencias del paciente.

En este sentido, la ingesta de suplementos está recomendada cuando somos incapaces de obtener determinados nutrientes a través de la dieta o de otros elementos naturales. Por ejemplo, es habitual que quienes viven en países nórdicos y en climas muy fríos tengan problemas para obtener la vitamina D procedente del sol. Un complemento de este tipo solucionaría el problema.

¿Cuál es el impacto de los antioxidantes en la salud?

Para entenderlo es necesario saber qué son los radicales libres. En concreto, se trata de moléculas directamente relacionados con la oxidación y el envejecimiento celular. Suelen tener mayor presencia en el organismo cuando no mantenemos una dieta saludable y equilibrada repleta de antioxidantes.

Los antioxidantes cumplen la función contraria a los radicales libres, es decir, la de prevenir la oxidación celular (de ahí su nombre). Hay muchos alimentos que los contienen. Hablamos, por ejemplo, del brócoli, de los arándanos o de las zanahorias, aunque la lista es prácticamente interminable. Eso sí, todos sus protagonistas son frutas o verduras.

¿Existen suplementos nutricionales de efecto antioxidante?

Claro que sí. El ejemplo más claro es MNG Plus. Se trata de un complemento alimenticio en formato líquido que ha sido elaborado a partir de selenio y una selección específica de hierbas naturales. Hablamos, por ejemplo, de extracto seco de Goji, jugo de granada concentrado y sodio selenita. Goza de gran prestigio entre los nutricionistas y los usuarios, precisamente, por su elevado poder antioxidante.

En concreto, el bote contiene 500 ml de contenido, lo que es suficiente para un máximo de 25 días de tratamiento. Esto se debe a que, para beneficiarnos de sus efectos, es necesario tomar 20 ml al día repartidos en dos tomas de 10 ml (una por la mañana y otra por la tarde). Para facilitar la ingesta, el tapón del bote incluye un dispositivo de dosificación exacto.

En definitiva, los problemas nutricionales están a la orden del día. Al fin y al cabo, la necesidad de trabajar durante muchas horas al día, de cuidar a hijos y familiares y de reservar algo de tiempo para nuestro ocio y diversión ha perjudicado ostensiblemente el tiempo que dedicamos a cuidar nuestra dieta. Por ello, encontrar ayuda por otras vías puede venirnos fenomenal. Un suplemento alimenticio como MNG Plus que esté cargado de antioxidantes nos ayudará a contrarrestar el envejecimiento celular de manera muy efectiva y a compensar cualquier posible déficit dietético.