Video: Problemas de micción, vida sexual decaída… Síntomas que caracterizan al 50% de los hombres mayores de 50 años ¿cómo tratarlos?

, , Comentarios desactivados en Video: Problemas de micción, vida sexual decaída… Síntomas que caracterizan al 50% de los hombres mayores de 50 años ¿cómo tratarlos?

A partir de los 50 años aparecen en el hombre cambios hormonales que pueden provocar la aparición de una serie de síntomas bastante molestos y que pueden dificultar su día a día. 

El agrandamiento de la próstata o la hipertrofia benigna de próstata, se da debido a estos cambios hormonales, y su aumento de tamaño puede causar molestias muy considerables como: 

  • problemas a la hora de orinar
  • flujo de orina muy débil
  • ganas frecuentes de orinar, dónde nunca consigue uno quedarse satisfecho… principalmente por la noche e incluso incontinencia
  • problemas de erección
  • pérdida de vigor y energía, fatiga…
  • y… pérdida de la confianza en uno mismo 

1 de cada 2 hombres mayores de 50 años se va a ver afectado por el agrandamiento de la próstata y sufrirá por lo tanto los trastornos anteriormente nombrados.

Usted podría ser una de esas personas en las que su vida cotidiana se ve arruinada por estos molestos y desagradables trastornos. Sus relaciones ya no serán lo que eran, tendrá que levantarse frecuentemente por la noche, rompiendo así su sueño y despertando a su pareja… Su bienestar y virilidad se pueden ver gravemente afectados… 

Pero afortunadamente esta situación no es irreversible. 

Carlos es uno de esos hombres que su vida se vió afectada por el agrandamiento de la próstata y que sus trastornos empezaron a obstaculizar su día a día. Sin embargo, Carlos ha encontrado una solución basada en ingredientes 100% naturales que le ayudó a mejorar su problemas urinarios e íntimos. 

Si quiere ver la solución de Carlos y cuáles son los ingredientes que le ayudaron a aliviar sus problemas de próstata vea el siguiente vídeo.