Cómo encontrar la mejor clínica de implante capilar en Madrid

, , Comentarios desactivados en Cómo encontrar la mejor clínica de implante capilar en Madrid

Si quieres hacerte un implante capilar debido a que sufres de alopecia y tu imagen y autoestima se ven afectadas. Lo primero que debes considerar es la clínica de implante capilar en Madrid donde lo harás. No se trata de un requisito más, es lo más importante antes de tomar cualquier decisión. Debes encontrar la mejor clínica de implante capilar en Madrid. Esto asegurará que obtengas excelentes resultas.

Actualmente existen muchos centros capilares. Pero debes asegurarte que entre esas muchas, te decantes por la mejor clínica de implante capilar en Madrid. Existen una serie de factores que debes valorar para asegurarte que es la elección mas idónea. En este artículo te contaremos cuáles son esos factores. La importancia de escoger la mejor clínica de implante capilar en Madrid y por qué no es conveniente siempre, escoger una clínica low cost.

Importancia de escoger una buena clínica de implante capilar en Madrid

Escoger una buena clínica de implante capilar en Madrid es de suma importancia. Cuando realizas un implante capilar, estás haciendo un tratamiento de por vida e irreversible. Es por eso que debes apuntar a lograr los mejores resultados. Cuando te pones en manos de médicos especialistas en tricología, estos deben tener mucha experiencia y conocer muy bien la técnica que te van a aplicar. Un injerto de cabello mal realizado puede traer consecuencias nefastas y que no siempre podrán arreglarse.

Es por eso que la escogencia del centro capilar donde llevarás a cabo el implante, es de lo más importante que debas analizar. El lugar dónde decidas, debe cumplir con diversos factores que te explicaremos más adelante. En este momento debes comprender las ventajas que logras tú, cuando tu elección se basa en buscar la mejor clínica de implante capilar en Madrid y no la más barata.

Aunque un implante de pelo es una cirugía no complicada, se debe realizar de una forma meticulosa y con amplio conocimiento. Debe ser llevada a cabo por un profesional con experiencia, trayectoria y casos comprobables de éxito. Solo un profesional de esa categoría y una clínica de implante capilar en Madrid que cuente con los últimos adelantos. Pueden garantizarte un implante capilar exitoso y con resultados naturales. De ahí que este factor sea tan importante.

¿Por qué no son recomendables las clínicas Low Cost?

El implante capilar es un tratamiento que requiere de especialistas que realicen la cirugía. Material quirúrgico que muchas veces es desechable, no puede reusarse. Instalaciones que cumplan con las normas sanitarias, quirófanos y muchas otras cosas más. Todo esto representa un costo. Es por ello que un injerto capilar, aunque es posible, porque existen clínicas con precios competitivos. No resulta una cirugía económica, precisamente.

Teniendo este conocimiento, escoger una clínica de implante capilar en Madrid low cost, puede darte mucho que pensar. Si se necesita todo eso antes mencionado ¿Cómo logran estas clínicas abaratar tanto los costos? La respuesta es que muchas de estas clínicas, al tener precios tan bajos, reciben un gran volumen de pacientes. Esto los hace trabajar en base a la cantidad y no a la calidad. No recibes una atención personalizada. Muchas veces no logras hablar con el especialista, porque este está ocupado operando o supervisando alguna operación.

En este caso, la información sobre la cirugía, te la dará un comercial. En caso de que te decidas por ella. Hay una alta probabilidad de que tu operación la realice un asistente. Por el gran número de pacientes, son ellos los que hacen los injertos capilares en muchas de estas clínicas. Además, para abaratar costos, los materiales que se utilizan llegan a ser de inferior calidad.

Todo esto puede traducirse en un injerto de cabello riesgoso. Si algo es delicado, es terminar con un implante capilar mal realizado. Esto en ocasiones puede ser revertido por un buen especialista. En cuyo caso ya sería más costoso, realizar la operación y luego pagar para que resuelvan el problema. Pero, además, en ocasiones, no se puede resolver y es algo grave. Ya que tendrías que vivir con el implante mal hecho de por vida.

Cómo encontrar la mejor clínica de implante capilar en Madrid

Estos son los factores que debes tomar en cuenta en el momento en que tengas que elegir la clínica de implante capilar en Madrid.

Asegúrate que sea una clínica de implante capilar en Madrid, homologada

Quizás pienses que es algo evidente. Pero realmente no lo es. Hay una gran cantidad de clínicas que ofrecen los implantes capilares. Pero no todas tienen la homologación, papeles en regla. Profesionales cualificados y cumplimiento de normas de seguridad e higiene. Pide que te muestren la homologación, antes de tomar una decisión.

Debe ser exclusiva y especializada

Prefiere un centro capilar que solo realice injertos capilares y den soluciones a problemas del cabello. En estas clínicas trabajan médicos de renombre, prestigio, experiencia y trayectoria. Asegúrate que sean especialistas en implantes de pelo y escoge aquella que se dedique exclusivamente a ello.

Que tenga buena atención y proporcione la información completa

En el momento en que pidas información sobre los servicios de una clínica, debes obtener un buen trato. Además, debe existir la información necesaria para que tus dudas queden aclaradas. Deben explicarte de una manera sencilla sobre el tratamiento. Incluso mostrar pruebas de casos anteriores, fotografías y comentarios sobre su trabajo.

Cómodas instalaciones

Las instalaciones deben ser confortables, adaptadas al servicio que prestan. Debes preguntar si en las instalaciones que visitas, será donde se lleva a cabo la intervención. Prefiere una clínica que posea sus quirófanos y que no te haga ir a otro lado para llevar a cabo la cirugía. Además, contar con tecnología y aparatos de avanzada y ofrecer las técnicas mas novedosas.

Revisa los comentarios en internet y pide fotos de pacientes

Si la clínica no tiene presencia en internet. Los comentarios no son buenos, o no muestran fotos del antes y después de sus pacientes. Desconfía del lugar. Para tomar una decisión, debes estar muy seguro de que existen pacientes satisfechos y poder ver como quedan los resultados del implante capilar.