Préstamos personales

, , Comentarios desactivados en Préstamos personales

Llegan a España los préstamos personales que pueden ser una solución ideal para cualquier urgencia económica que tengas. Con esta excelente guía de préstamos puedes obtener las mejores opciones del mercado español a un solo clic de distancia.

¿Qué son los préstamos personales?

Si todavía no tienes claro este concepto, la definición de un préstamo personal sería un crédito, que se le concede a un particular, en donde la entidad que financia el préstamo ofrece una cantidad de dinero al usuario que deberá devolver dentro un plazo y forma establecido en un contrato.

¿Qué tipos de intereses general los préstamos personales?

Antes de solicitar un préstamo personal en España debes de tener en cuenta que este tipo de servicio puede ocasionar unos intereses a lo largo de la vida del préstamo. Pero, ahora gracias a las nuevas entidades de financiación es posible acceder a una oferta de crédito en donde se ofrece el primer préstamo al 0% de interés.

Para poder encontrar este tipo de oferta puedes visitar una web de un bróker financiero en donde podrás encontrar una amplia gama de ofertas que se adaptan a tu perfil personal. Por ejemplo, Finpanda.com es una entidad financiera que lleva muchos años trabajando en el sector ofreciendo ofertas personalizadas de préstamos a sus clientes.

Cómo son los préstamos personales

Existen diferentes tipos de préstamos personales con ASNEF. Puedes encontrar desde préstamos a corto plazo, a medio plazo o a largo plazo. Todo depende de la cantidad de dinero que vas a solicitar y del plazo de devolución del crédito.

Cuáles son los requisitos para acceder a un crédito

Si deseas acceder a una amplia gama de ofertas de préstamos personales solo debes de cumplir con estos requisitos:

  • Ser mayor de 18 años, aunque en algunos casos te pueden solicitar que tengas más de 21 años.
  • Tener un DNI o NIE.
  • Ser residente legal en España.
  • Contar con ingresos.
  • Tener una cuenta del banco.

Muchas entidades van a revisar tu solicitud y en caso de que cumplas con los requisitos podrás acceder a financiación inmediata en pocos minutos.

¿Cómo funcionan los préstamos online?

Si quieres acceder a financiación en este momento, lo mejor es que uses una herramienta online o simulador de créditos, en donde podrás saber la cantidad de dinero que puedes obtener, además del plazo desestimado de devolución.

De esta forma, sabrás con certeza  la cantidad de dinero que estás solicitando y los intereses que deberás de pagar con cada cuota.

¡Es muy sencillo!

Opiniones personales sobre los préstamos personales

Todos en algún momento hemos pasado por un apuro económico. Por ello, si puedes acceder a una oferta de crédito lo mejor es que evalúes tu necesidad y el motivo por el cual vas a tomar esta decisión. Muchos usuarios solicitan préstamos personales rápidos para cubrir necesidades o urgencias en un momento puntual de su vida.

¿A qué estás esperando? ¡Tú puedes ser el siguiente! Obtén tu crédito en este momento con las mejores condiciones y garantías online.