5 consejos para romper la rutina en turelación

, , Comentarios desactivados en 5 consejos para romper la rutina en turelación

#8083 elblogalternativo.com

El tiempo es el principal enemigo de una relación de pareja. Y es que los científicos han demostrado que el amor no es más que una reacción química que tan solo tendrá una duración de un par de años; esas mariposas que revolotean en nuestro estómago están condenadas a desaparecer.

Es entonces cuando empezará el verdadero reto, cuando comprenderemos si de verdad hemos elegido correctamente al chico o a la chica de nuestros sueños.

Si estáis pasando una situación algo complicada con vuestra pareja, a continuación, os hemos preparado algunos consejos que os ayudarán a recuperar la chispa.

Tips para recuperar la chispa en vuestra relación de pareja

Experimentar cosas nuevas 

El tiempo, ayudado por la rutina, es capaz de destruir cualquier relación. Es por ello, por lo que ha llegado el momento de empezar a romper la monotonía, pero esta vez de verdad.

¡Hay que atreverse a hacer cosas nuevas! ¡A probar! ¡A experimentar!

Podéis preparar una cena especial como antes, iros de vacaciones a ese lugar que siempre habéis querido visitar… ponedle ganas y veréis como os va mucho mejor.

Recuperar la excitación

Al principio de la relación, cuando no conocemos el cuerpo de nuestra pareja, con tan solo pensar en él hará que se nos suban los calores; sin embargo, con el paso del tiempo esa excitación también se irá perdiendo.

Quizá sea un buen momento para romper algunas barreras mentales y probar con una relación abierta. Wyylde la red social número uno para los swingers puede ser un buen lugar para experimentar sobre el mundo swinger.

Ha llegado el momento de dejar atrás todos los tabús y elegir lo que siempre hemos querido probar y nunca nos hemos atrevido.

Comunicación

Este es otro de los cánceres de las relaciones; si no estamos a gusto con algún aspecto de nuestra pareja, lo mejor es decirlo, pero siempre de la manera adecuada.

Si no lo hacemos, se nos quedará una pequeña espinita clavada que poco a poco se irá haciendo más grande, no la soportaremos y esto destrozará la relación de pareja.

Hay que desarrollar la confianza para poder tratar cualquier tema con nuestra pareja, sea o no complicado.

Aprende a perdonar 

A lo largo de la relación hemos cometido y vamos a cometer muchos errores; hay que saber reconocerlos y, sobre todo, perdonar los de nuestra pareja.

Perdonar es perdonar; no se pueden reprochar luego porque, de lo contrario, no habrá servido de nada.

Una pareja que aprende a perdonarse fortalece su confianza.

Respetando el espacio

Estar todo el tiempo pendiente de nuestra pareja no es bueno ni mucho menos; cada uno de los miembros de la relación tienen que tener su espacio, su tiempo para quedar con los amigos, para ir al cine tranquilamente… en definitiva, para poder echarse de menos.

Si estamos juntos las 24 horas del día, ya te decimos que el panorama no pinta nada bien.

Con estos consejos, podrás conseguir que tu relación sea igual de especial que lo fue en el pasado.