La ortodoncia ya es invisible

, , Leave a comment

ortodoncia

La ortodoncia invisible es una técnica revolucionaria y relativamente nueva en el campo de la odontología que poco a poco ha ido ganando más popularidad y que ya está disponible en la mayoría de clínicas. Entre todas ellas, el grupo odontológico Cleardent es experto con años de experiencia en este campo, y con sus técnicas revolucionarias y avanzadas consiguen unos resultados excepcionales. 

Este grupo lleva más de 20 años centrado en una atención completa y personalizada para cada paciente, contemplando su situación al completo y elaborando las mejores soluciones. Esto se consigue gracias a un gran equipo sanitario altamente cualificado y preparado. Además, ofrecen planes de pago personalizado para asegurar la comodidad y el bienestar de sus clientes, y la empresa se compone ya de una red de 52 clínicas repartidas a nivel nacional. Sus señas de identidad son el compromiso con el bienestar de los usuarios y la mejora continua en la calidad y accesibilidad de sus servicios.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La técnica que se emplea se basa en la colocación de alienadores transparentes y removibles que corrigen la posición de los dientes de manera efectiva. En Cleardent, estos alienadores son personalizados para cada paciente, se ajustan a sus dientes y, lo más importante, son tan discretos que el proceso pasa prácticamente desapercibido. Algo importante de resaltar, ya que un aspecto primordial para este grupo odontológico es la comodidad del paciente antes, durante y después de todo el tratamiento.

Esta ortodoncia se va cambiando de 7 a 10 días para así asegurar que se vayan adaptando al proceso de cambio de los dientes. Además, así se garantizan la salud de la dentadura y unos resultados efectivos, cómodos y permanentes. 

Ventajas de la ortodoncia invisible

En primer lugar, al ser totalmente transparentes, no condicionan la estética del paciente, algo que les permite corregir sus problemas de alienación dental sin sentirse cohibidos por la apariencia de los brackets metálicos. Esta ventaja es una de las que ha llevado a miles de adultos a corregir sus problemas de alineación sin miedo a sentirse juzgados.

La ortodoncia invisible es más cómoda, porque al ser suaves, no hacen rozaduras en la boca. Y como son removibles, asegura que el paciente mantenga su salud bucodental durante todo el proceso de cambio. 

El tratamiento en general suele ser más corto, porque se van sustituyendo para que se vayan adaptando a la nueva alienación de los dientes. Además, cuentan con una tecnología 3D que permite realizar una planificación precisa y exacta de lo que durará el tratamiento y, con ello, se puede contar con una previsualización de cómo quedarán los dientes tras el proceso incluso antes de comenzar. 

Con todo esto, se puede concluir que la ortodoncia invisible es una opción moderna, cómoda y que pasa desapercibida a la hora de corregir los problemas de alineación dental. Gracias al planteamiento de Cleardent, este tipo de tratamiento es hoy accesible y seguro, razón por la cual miles de clientes ya han pasado por sus clínicas para conseguir una sonrisa más bonita.

 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.