Parchís, el juego que no pasa de moda

, , Leave a comment

Por algún motivo personas de todas las edades juegan como locos al parchís estos días, y no precisamente sentados en una mesa con el tradicional tablero. Quién no recuerda aquellas tardes de ocio cuando alguno de los amigos sacaba la tabla de parchís para jugar con dados y fichas. Algunos pueden pensar que los juegos de mesa están en decadencia, y aunque algunos hayan cambiado los tableros por la versión online, siguen estando ahí.

parchís - Parchís, el juego que no pasa de moda

Para los más curiosos, es interesante saber que el juego del parchís nació en la India en el siglo XVI, y desde ese momento se convirtió en uno de los juegos de mesa más famosos del mundo, con distintos nombres dependiente del país de origen (Parchís, Parcheesi, Ludo…).

¿Por qué el parchís online?

Es divertido, gratuito y puedes jugar con tus familiares y amigos. Buscamos maneras de estar cerca de los nuestros, compartir un rato juntos. Para ayudarnos a ello, Playspace ha creado este entretenido juego de Parchís online para hacer más ameno el tiempo en casa. Además, tienes la opción de jugar desde el ordenador o desde tu teléfono móvil, ya sea Android o IOS.

parchís tablero 1 - Parchís, el juego que no pasa de moda

Resulta sorprendente que el parchís online se encuentre entre los primeros lugares del publico amante de los juegos de mesa online. Sin duda internet está jugando un papel fundamental a la hora de conectar a las personas.

Jugar es muy fácil

El juego mantiene la esencia clásica del parchís, pero añade nuevas opciones divertidas para que no dejes de divertirte ni un segundo. Con 2 dados y 4 fichas por jugador, tu objetivo será llegar a la casilla final con todas tus fichas antes que tus rivales. ¡Tendrás que pensar en estrategias para no perder fichas por el camino!

Tienes la posibilidad de jugar contra rivales aleatorios o crear una partida personalizada con tus amigos, parejas o uno contra uno. Además, puedes chatear en las salas de chat, participar en torneos mundiales y ganar premios que podrás canjear en la tienda del juego.

¿Cómo me registro?

Registrarse es muy sencillo y rápido, y tienes varias opciones:

  • A través de tu cuenta de Facebook, la cual te permite conectar directamente con tus amigos.
  • Mediante tu cuenta de Google, añadiendo tu cuenta de Gmail.
  • Creando una cuenta en Playspace con un nombre personalizado.

¡Ya puedes empezar a jugar!

pinit fg en rect gray 20 - Parchís, el juego que no pasa de moda
 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.