Descubre Tailandia con Evaneos

, , Comentarios desactivados en Descubre Tailandia con Evaneos

descubre tailandia con evaneos

El reino del sudeste asiático es el destino soñado de muchos turistas. Pero Tailandia es más que Khao Lak y Phuket.

El país, que tiene una población de más de 70 millones, tiene una historia llena de acontecimientos e impresiona a los viajeros con una cultura siempre fascinante para los turistas europeos.

Éstas son razones convincentes para descubrir Tailandia de una manera completamente nueva y extraordinaria con Evaneos, tu aliado para organizar el viaje de tus sueños. La compañía conecta a los viajeros con los mejores expertos locales, beneficiando tanto a ti como a los países de destino.

Evaneos defiende una forma de turismo sostenible que ofrece a los turistas una visión de la auténtica cultura del destino de vacaciones y promueve la comprensión del modo de vida local.

Viaje a Tailandia con Evaneos – más que unas vacaciones

Aunque un paquete turístico ofrece una visión inicial del país del Sudeste Asiático, los turistas se pierden los lugares y experiencias más fascinantes con este tipo de viaje.

Esto no sorprende si se recuerdan los hechos sobre Tailandia:
Casi 72 millones de personas viven en una superficie aproximadamente un 43% mayor que la de la República Federal de Alemania. Aquellos que deciden viajar con paquetes de todo incluido, suelen viajar a zonas turísticas donde la cultura tailandesa está diluida. Por lo tanto, a algunos turistas les parece que este país exótico se diferencia sólo ligeramente de Europa occidental, central o meridional.

Si quieres conocer Tailandia de una manera auténtica con su cultura e historia, ajena a los europeos, esto es posible con una planificación de viaje individual como la que te ofrece Evaneos.

Vacaciones en Tailandia con Evaneos: Tus ventajas

Con Evaneos descubrirás la verdadera Tailandia: desde la rica historia y cultura del país hasta vibrantes metrópolis como Bangkok, Nonthaburi y Chiang Mai, pasando por las hermosas playas de arena y las selvas tropicales vírgenes.

Un itinerario 100% personalizado te permite organizar tus actividades y rutas de viaje como desees. Tú decides cuánto tiempo quieres permanecer en un lugar y qué aspectos de Tailandia te gustaría conocer con más detalle, siempre aconsejado por un experto local que te guiará para crear, juntos, el mejor de los viajes.

¿La vida en una gran ciudad es demasiado agitada para ti? Luego visita una de las muchas aldeas remotas y permite que guías locales experimentados te presenten el estilo de vida local. Conozcas pintorescas cascadas o impresionantes complejos de templos lejos de los puntos turísticos y conviértete en un verdadero experto en Tailandia.

Evaneos: bueno para ti, bueno para las comunidades locales

Evaneos sigue un enfoque sostenible en el que el turismo beneficia directamente a las comunidades de cada destino. La empresa concede gran importancia al fortalecimiento de la economía local y la creación de empleo. En un viaje individual a Tailandia ofrecido por Evaneos, por ejemplo, esto sucede porque los expertos recomiendan restaurantes, alojamientos y mercados locales.

Viaja de forma sostenible, conoce culturas extranjeras – con Evaneos

Evaneos hace de tus vacaciones en Tailandia una experiencia sostenible. Los guías locales le presentarán la cultura y las peculiaridades de Tailandia de una manera genuina. Conoce las atracciones fuera de los centros turísticos e impresiona a tus amigos y conocidos en casa con conocimientos auténticos sobre el diverso país del sudeste asiático.

Tu viaje a medida te abre nuevos horizontes y apoya activamente la economía y la protección del medio ambiente en el destino de tus sueños.

¡Reserva ahora y crea no sólo tu propia experiencia de viaje, sino también un futuro sostenible!