Revista aípotU, hacia la Utopía: primavera 2010

, , 3 Comments

revista aipotu primavera 2010

“En la portada de este número de primavera aparece un hermoso abejorro (o similar) posado en una no menos hermosa flor de cardo. Y es que nos gustan los abejorros, moscardones… esos insectos voluminosos, peludos, que hacen un excelente trabajo de polinización y cuyo penetrante zumbido inspiró a Rimsky-Korsakov un magnífico interludio.

Deseamos que este nuevo número de aípotU aparezca en la pantalla de vuestro ordenador como un pacífico abejorro batiendo sus alas, o mejor sus páginas en este caso, y que contribuya a diseminar ese polen que nos gustaría fueran los contenidos que hemos preparado. Ojalá que al leer los textos y contemplar las imágenes disfrutéis tanto como nosotros al hacerlos”
Paz y salud para [email protected]
Angel y Ramón

Esta flor de cardo nos trae la revista online y gratuita aípotU, hacia la Utopía que con este número de primavera 2010 celebran su primer aniversario con la satisfacción del trabajo bien hecho y haber aportado al mundo artículos llenos de calidad y sensibilidad que tratan de fomentar la reflexión y el crecimiento personal.

La revista aípotU de primavera, como las anteriores, nos ofrece 50 páginas sin anuncios sobre temas muy variados entre los que destacamos 2 entrevistas muy interesantes a un joven diabético y a la presidenta de la organización Survival y un artículo teológico de Teresa Forcades, monja benedictina y médico.

La revista se solicita gratuitamente en este MAIL: [email protected]

Este es el índice:

  • El valor del elogio. Artículo de la psicóloga Cristina Llagostera
  • Creciendo con la diabetes. Entrevista de Iván Segura en el que nos cuenta como convive con la diabetes desde pequeño y cuya actitud se resume en esta frase: “Más que trabajar por la enfermedad, trabajo por la salud. Es el enfoque positivo que le doy”
  • Tai chi, un recurso útil para la escuela
  • Muros
  • Emprender el vuelo
  • Pasión por el verde. Recetas de ensalada y estofado verde
  • Prevención versus detección precoz. Cuando los efectos secundarios superan a los beneficios. Artículo del médico naturista Pedro Ródenas
  • Saludo silencioso a un desconocido
  • El placer en perspectiva teológica. Artículo de Teresa Forcades
  • Survival: el movimiento por los pueblos indígenas. Entrevista a Diana de Horna, presidenta de Survival Internacional España
  • Miguel Hernández

Y no olvidemos que la utopía está también en el camino y que merece la pena leer aípotU de la de la misma forma como se realiza: “esta revista la hacemos sin prisas, porque así disfrutamos y aprendemos”.

revista aipotu primavera 2010

Sitio oficial: Hacia la Utopía
PETICIÓN DE REVISTAS: [email protected]

En El Blog Alternativo: Artículos sobre la revista aípotU

pinit fg en rect gray 20 - Revista aípotU, hacia la Utopía: primavera 2010

Posted in Otras Revistas, Revistas Gratuitas.

Author

Author Website

Can-Men es mi nombre en maya, mi sello energético, y significa "Águila auto-existente azul". En cristiano soy María del Mar Jiménez Redal (1970). Socióloga holística, madre de Samael, bloguera vocacional, co-autora del libro "Una Nueva Maternidad", desertora de muchos aspectos de nuestra sociedad y esposa de Angel de la Guarda. Trabajo vocacional y profesionalmente en El Blog Alternativo y La Cocina Alternativa, imparto cursos de cocina sana, sabrosa y sencilla (las 3 "S") por La Rioja o allí donde me llamen, divulgo el nuevo paradigma a través de artículos y conferencias y hago unas cookies irresistibles. El nacimiento de nuestro hijo no cambió nuestra vida sino que la "destruyó" y ayudó a construir una nueva etapa más acorde con nuestros sueños. De ejecutiva pasé a divulgadora y cocinitas, y de urbanita a neorural en un proceso de 5 intensos años no exentos de baches. Desde niña he buscado respuestas y a lo largo de los años he sido una devoradora de información y cursos de todo tipo de desarrollo personal y vida alternativa. Y llegó el momento de ponerlo en práctica y compartirlo con los lectores de El Blog Alternativo. Creo que EL MUNDO SE CAMBIA DESDE LOS HOGARES, empezando por uno mismo y a través de una crianza amorosa y consciente, y creo que la Vida es mucho más y mucho mejor de lo que nos han contado. Mi filosofía existencial se define con 3 frases: "Con los pies en la Tierra y la cabeza en el Cielo" Eva Monferrer "La vida moderna es más moderna que vida" Mafalda "Quiero dejar el mundo mejor que cómo lo he encontrado" --- Apariciones en PRENSA aquí. Más sobre el libro "Una Nueva Maternidad" Mi mail: [email protected]

 

3 Responses

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.