Las nuevas tecnologías hacen posible aquello que antes era impensable. Una de esas cosas es disponer en casa de un profesor, virtual o real, pero que, en cualquier caso nunca conoceremos personalmente. Más de uno de vosotros seguro que dice que «no hay nada como el contacto directo con el maestro y los compañeros de curso o actividad». Y sí, estoy de acuerdo, no hay nada mejor que compartir experiencias cara a cara con otras personas. Pero también pienso que lo virtual y lo real no son enemigos sino que, más bien, resultan complementarios.
Si tienes poco tiempo, si tienes que estar con tu bebé o con una persona mayor, si vives en un lugar alejado, si no quieres estar atado a horarios, si eres el más casero del barrio,… y deseas practicar yoga… la web YogaTailor puede ser tu solución. Eso sí, tienes que manejarte algo con el inglés.
Con YogaTailor accedes a una clase personalizada de yoga. Puedes elegir la duración y el nivel de dificultad. Dependiendo de si eres principiante, posees un nivel intermedio o eres un especialista. También puedes indicar si tienes dolores de espalda o si estás embarazada.
Puedes registrarte para probar el servicio gratuitamente durante un periodo de prueba y, si te parece útil, posteriormente suscribirte con un coste de 7,99 $ al mes. También existe una opción para probar una sesión de 30 minutos sin necesidad tan siquiera de registrarte.
Sitio oficial: YogaTailor
En El Blog Alternativo: artículos dedicados al yoga
En El Blog Alternativo (otra forma de practicar yoga en casa): Yoga para Wii: una profesora de yoga en casa
Vía: wwwhat’s new
11 marzo 2011 06:03
Thank you for your mention. We do believe that a real yoga instructor is required for learning and practicing yoga. yogatailor is when you do not have access to a real instructor because you are busy or you its not convenient to get to the yoga studio.
gracias