Conoce cuáles son las ventajas que tiene comprar un piso de obra nueva

, , Leave a comment

architecture 1477041 1280 - Conoce cuáles son las ventajas que tiene comprar un piso de obra nueva

A la hora de adquirir una casa, solemos preguntarnos si las que visitaremos serán de obra nueva o de segunda mano. En este caso, las viviendas que son de nueva construcción tienen unos gastos asociados más elevados a los de una casa que sea de segunda mano, pero es cierto que debemos saber que existen una serie de ventajas a tener en cuenta y empresas como Premier Inmobiliaria son una excelente opción para poder disfrutar de ellas. En este artículo recopilamos cuáles son para terminar de convencer a las personas de que son la mejor opción.

La ventaja más destacable es que no hay necesidad de reformas

Las ciudades grandes tienen un atractivo especial. Madrid, Barcelona o València son sitios que cuentan con multitud de planes que poder hacer en ellos. Adquirir un piso de obra nueva en Madrid puede ser una opción muy recomendable de cara a trasladarnos a esta ciudad que tiene tantas opciones profesionales, de ocio y culturales. En este caso, podemos aprovecharnos de promociones de Premier Inmobiliaria como las del Residencial Jardín de la Vega en San Sebastián de los Reyes o el Residencial Azaleas en Lineal. Asimismo, encontramos promociones en San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Rivas o Cañaveral.

Lo mismo ocurre con un piso de obra nueva en Barcelona. En esta ciudad cosmopolita podemos disfrutar no solo de los aspectos que hemos mencionado anteriormente para Madrid, sino también de acciones de ocio relacionadas con la costa. En este caso, podemos recurrir a las promociones de Premier Inmobiliaria como Balcó de Mar en Badalona o Olimpia Gardens en Terrassa. Sin embargo, también hay promociones en lugares como Sabadell, Sant Boi, Gavà, Mollet o Mataró.

Las ventajas de todo ello se centran en primer lugar en que hay ausencia de reformas, puesto que podemos disfrutar de los pisos de obra nueva desde el primer día. Aquí nos ahorramos todo el follón de obras de electricidad, ventanas, revestimientos y demás aspectos que suelen ser un agobio.

Por otra parte, podemos disfrutar de la ventaja de la variedad, puesto que tenemos una gran cantidad de viviendas que podemos adquirir. Se trata de una gran ventaja, puesto que tenemos la posibilidad de elegir el que mejor se adapte a nuestro estilo de vida o al número de personas que integren nuestra familia.

La tercera ventaja se centra en las facilidades de pago que existen. Comprar una vivienda nueva nos permite un margen de tiempo más elevado mientras el proyecto se acaba de construir, para así comparar las ofertas de financiación de los bancos y con ello conseguir condiciones que tengan más ventajas de cara a la hipoteca.

La cuarta ventaja se centra en que las casas de obra nueva tienen que cumplir algunas premisas a la hora de hablar de instalaciones de suministro energéticos. Con ello, se aprovechan en gran medida los recursos naturales, por el que el consumo es menor y el gasto en los recibos también. Asimismo, la calidad de los materiales y procedimientos será mayor.

Por todas estas razones, encontramos que adquirir un piso de obra nueva es una excelente oportunidad de cara a la obtención de distintas ventajas que nos serán útiles en nuestra vida.

pinit fg en rect gray 20 - Conoce cuáles son las ventajas que tiene comprar un piso de obra nueva
 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.