¿Qué hace que Paysafecard sea un método de pago seguro en línea?

, , Leave a comment

pagos online 1024x719 - ¿Qué hace que Paysafecard sea un método de pago seguro en línea?

La evolución de los métodos de pagos

Dentro del mundo actual y más específicos en el mundo de la tecnología, los métodos de pago han ido evolucionando y nos encontramos hoy en día entre algo que pareciera ser una transición de usar un método convencional a uno más moderno y electrónico. Algunos de los beneficios son los pagos inmediatos y las conversiones a dinero físico casi inmediatas y por supuesto la necesidad de evolución de los comercios, sin embargo también hay algunos puntos negativos de esta transición, pues, no solo nos beneficiamos nosotros, sino que también los criminales buscan sacar beneficio de ello, principalmente por ser algo novedoso y que no mucha gente entiende.

Algunos países, principalmente en la Unión Europea, desde hace años ya que utilizan sistemas electrónicos de pago con su moneda (el Euro). La mayor parte de las actividades financieras se realiza electrónicamente y es muy poco común ver monedas o billetes en circulación pues en su mayoría, los pagos se realizan con tarjeta y terminales. Incluso, hoy día se habla generar una evolución del sistema financiero al implementar un nuevo tipo de moneda: el euro digital.

¿Cómo sé si es seguro?

Pero ¿qué sucede con Paysafecard y cómo se si es seguro usarlo? Paysafecard es un método que ha estado en el mercado durante décadas y ha venido evolucionando hasta convertirse en el gigante que es hoy. Paysafecard es uno de los métodos de pago más comunes y populares y puedes usarlo, prácticamente donde quieras: tiendas en línea, videojuegos e incluso puedes pagar en un casino con Paysafecard. Este método cuenta con dos sistemas de seguridad, uno complejo que es muy difícil de entender y otro que es más sencillo, vamos a conocerlos.

Lo primero que hay que entender es que Paysafecard es un método de “prepago”, lo que significa que tienes que comprar una tarjeta en una algún centro autorizado. Esta tarjeta se activa una vez la hayas pagado y en la parte trasera cuenta con un código que viene cubierto. Dicho código te servirá para reclamar el costo de la tarjeta en alguna tienda o servicio y así realizar la transacción.

Por ende, no hay ningún dato valioso en juego al hacer uso de esta tarjeta pues, técnicamente, es desechable. Esto ya es una gran ventaja pues al hacer uso de este método de pago en línea no compartes absolutamente nada lo que hace que tu seguridad se eleve. Si a eso agregas los métodos de seguridad propios de la compañía, terminas teniendo un sistema de pago con alto valor por su seguridad y el renombre.

Una evolución latente

Además, al ser un método de prepago, siempre tienes control de cuánto dinero es el que gastas, evitando los molestos cargos adicionales que usualmente llegas a tener cuando hablamos de una tarjeta de crédito o débito. Paysafecard cuenta con una aplicación móvil que te ayuda a realizar pagos de manera más eficiente y ya comienza a ofrecer un servicio de una tarjeta física en algunos países.

pinit fg en rect gray 20 - ¿Qué hace que Paysafecard sea un método de pago seguro en línea?
 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.