«Desde Om hasta Amén», el nuevo libro de Sharon M. Koenig

, , Comentarios desactivados en «Desde Om hasta Amén», el nuevo libro de Sharon M. Koenig

desde oim hasta amen

“El Om y el Amén son las palabras que muestran el sendero donde comencé, por donde caminé, lo que creí y, finalmente, hacia donde regresé. Cuando partes en un largo viaje y luego regresas ya no vuelves a ser la misma persona; tampoco tan ingenua. La historia común que ocurre en las epifanías es que muchas veces encontramos todo cuando lo perdemos todo, y qué mayor pérdida que la de la fe.”
(Sharon M. Koenig)

Sharon M. Koenig, autora del best seller Los ciclos del alma, nos presenta este bello libro: Desde Om hasta Amén, un viaje sincero por todas las etapas de su vida donde nos muestra preciosas enseñanzas espirituales a través de sus experiencias pasadas y de cómo estas revisitan y afectan nuestro presente. Un relato lleno de avances y retrocesos, de triunfos y aparentes fracasos; un relato cautivador y muy inspirador para el particular viaje del alma de todos los lectores sin importar cuál sea su alineación religiosa.

Sharon se ha mostrado abierta y honestamente en este libro viajando desde la etapa de la infancia, que es la inocencia, hasta la desobediencia de la adolescencia, para luego buscar las respuestas por medio de la independencia del pensamiento. La respuesta a muchas preguntas sobre los temas espirituales que aparecen en estas memorias es para Sharon caer y levantarse. Encontró la Fe a través de diferentes personajes y escenarios en su vida; algunos la acercaron a esta Fe y otros la distrajeron del camino. Espiritualmente viajó por el Pacífico, el Mediterráneo y la India, como si el mundo fuera un camino de Damasco. “Muchas veces me perdí, pero luego me reencontré dentro de mi propio corazón”.

Estamos ante un relato personal de descubrimiento en el que no hallaremos una tesis de religiones comparadas sino más bien un viaje de experiencias examinadas. Una infancia marcada emocionalmente de la cual equivocadamente pensó que el éxito material que consiguió podría borrar su historia. Diseñadora de modas en un comienzo y exitosa escritora en la actualidad, Sharon, que fue víctima de abandono, siempre ha tenido el deseo de ayudar a otros a encontrar la inspiración y sentido de la vida. En este libro muestra bellamente la importancia de abrirse a los errores y buscar el perdón. Un viaje espiritual para encontrar la niña dolida y abandonada que describe su vida a partir de las grandes lecciones espirituales que ha ido integrando, desgranándolas una a una.

“Algunas personas tocan fondo al perder algo preciado, mientras que otras lo encuentran cuando, a pesar de hallar lo anhelado, se dan cuenta de que todavía permanecen en el vacío. Yo pertenezco a las últimas.”
Sharon M. Koenig)

Sharon M. Koenig
www.sharonmkoenig.com
(Nacida en Puerto Rico)

koenig

Sharon M. Koenig es autora, conferencista y madre. Su búsqueda espiritual comenzó como una forma de encontrar respuestas para superar una infancia difícil que ni el éxito ni las relaciones amorosas pudieron curar. Antes de convertirse en autora, en el aspecto espiritual Sharon produjo y desarrolló eventos de motivación y proyectos de crecimiento personal para la comunidad latinoamericana, con líderes y autores de diversos orígenes espirituales. Estudió sobre religiones del mundo junto a líderes espirituales únicos, incluido un lama budista, un gurú de la India y un sacerdote. La tolerancia y la compasión son las luces que guían su lenguaje espiritual.

Muchos lectores describen a Sharon como una escritora que puede traducir lecciones espirituales profundas en términos simples y prácticos. Ha presentado sus libros, que tienen un seguimiento internacional cada vez mayor, en varias librerías y medios de comunicación en los Estados Unidos, América Latina y Europa, incluidos CNN Español, Univisión, Telemundo y RTVE.es.

Ha publicado tres libros traducidos a varios idiomas: Los Ciclos de Alma (Ediciones Obelisco, Barcelona, 2011), ahora en su octava edición; Las 12 Promesas del Alma (HarperCollins Español, 2016); y el más reciente; Desde Om hasta Amén, las memorias de Sharon sobre su viaje espiritual (Ediciones Obelisco, Barcelona, 2023).