El arte acuático de Zena Holloway

, , 2 Comments

zena holloway
zena holloway

El arte acuático de Zena Holloway es un conjunto de fotografías submarinas que cautivan al espectador y transportan directamente a un universo onírico y de magia.

Zena Halloway (1973) era una buceadora profesional que quedó fascinada por el mundo submarino en un viaje de buceo a Egipto a los 18 años y desde entonces se dedica a la fotografía subacuática, siendo una de las profesionales más respetadas y premiadas en este campo.

Hemos visto el trabajo de otros fotógrafos submarinos como Darek Sepiolo o Rob Stewart, pero la obra de Zena Halloway no se centra en lo ecológico ni biológico, sino en la belleza, las sensaciones y el lado artístico.

Ha colaborado tanto con canales divulgativos como Discovery Chanel y National Geographic como con firmas de moda y cosmética para publicidad.

Los bebés y niños de sus fotos transmiten una ternura e inocencia comparable a los de los cuadros de Donald Zoland y su galerìa WaterBabies recibió la medalla de plata de la Royal Photographic Society.

Y esta presentación es una recopilación de su trabajo con música del coro de niños ingleses Angelis que merece la pena disfrutar con todos los sentidos y dejar volar la imaginación…

zena holloway

Sitio oficial: Zena Holloway

En El Blog Alternativo: Fotografía

pinit fg en rect gray 20 - El arte acuático de Zena Holloway

Posted in Arte Alternativo. Tagged as ,

Author

Author Website

Can-Men es mi nombre en maya, mi sello energético, y significa "Águila auto-existente azul". En cristiano soy María del Mar Jiménez Redal (1970). Socióloga holística, madre de Samael, bloguera vocacional, co-autora del libro "Una Nueva Maternidad", desertora de muchos aspectos de nuestra sociedad y esposa de Angel de la Guarda. Trabajo vocacional y profesionalmente en El Blog Alternativo y La Cocina Alternativa, imparto cursos de cocina sana, sabrosa y sencilla (las 3 "S") por La Rioja o allí donde me llamen, divulgo el nuevo paradigma a través de artículos y conferencias y hago unas cookies irresistibles. El nacimiento de nuestro hijo no cambió nuestra vida sino que la "destruyó" y ayudó a construir una nueva etapa más acorde con nuestros sueños. De ejecutiva pasé a divulgadora y cocinitas, y de urbanita a neorural en un proceso de 5 intensos años no exentos de baches. Desde niña he buscado respuestas y a lo largo de los años he sido una devoradora de información y cursos de todo tipo de desarrollo personal y vida alternativa. Y llegó el momento de ponerlo en práctica y compartirlo con los lectores de El Blog Alternativo. Creo que EL MUNDO SE CAMBIA DESDE LOS HOGARES, empezando por uno mismo y a través de una crianza amorosa y consciente, y creo que la Vida es mucho más y mucho mejor de lo que nos han contado. Mi filosofía existencial se define con 3 frases: "Con los pies en la Tierra y la cabeza en el Cielo" Eva Monferrer "La vida moderna es más moderna que vida" Mafalda "Quiero dejar el mundo mejor que cómo lo he encontrado" --- Apariciones en PRENSA aquí. Más sobre el libro "Una Nueva Maternidad" Mi mail: [email protected]

 

2 Responses

  1. Dani

    12 marzo 2010 22:59

    La foto del bebe impresionante, el resto también. Y la web preciosa, que gusto tiene esta artista, una maravilla las mujeres que plasman su femeneidad en algo creativo, esto es alimento para el alma aunque no seamos conscientes. ¿he dicho que las fotos de los bebes me han encantado? :)

    Responder

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.