Haciendo helados 100% de fruta con la Yonanas

, , 1 Comment

yonanas

No hay verano sin helados, que cada vez son más sofisticados y más ricos pero llevan leche, azúcares y endulzantes varios, algunos glutén y numerosos ingredientes. Por eso nos parececió muy interesante probar la Yonanas, una máquina para hacer helados en casa 100% naturales, porque solo funciona fruta que previamente debes tener congelada, porque es un postre o tentempié muy sano, porque a los niños les encanta jugar a hacer helados y porque es una forma de aprovechar la fruta cuando tienes mucha.

En LA COCINA ALTERNATIVA explicamos nuestras impresiones, cómo se hace, las diferentes texturas que se pueden conseguir (más congelado o más cremoso) y un montón de apetitosas recetas de helados.

pinit fg en rect gray 20 - Haciendo helados 100% de fruta con la Yonanas

Posted in Dulces y Postres. Tagged as

Author

Author Website

Can-Men es mi nombre en maya, mi sello energético, y significa "Águila auto-existente azul". En cristiano soy María del Mar Jiménez Redal (1970). Socióloga holística, madre de Samael, bloguera vocacional, co-autora del libro "Una Nueva Maternidad", desertora de muchos aspectos de nuestra sociedad y esposa de Angel de la Guarda. Trabajo vocacional y profesionalmente en El Blog Alternativo y La Cocina Alternativa, imparto cursos de cocina sana, sabrosa y sencilla (las 3 "S") por La Rioja o allí donde me llamen, divulgo el nuevo paradigma a través de artículos y conferencias y hago unas cookies irresistibles. El nacimiento de nuestro hijo no cambió nuestra vida sino que la "destruyó" y ayudó a construir una nueva etapa más acorde con nuestros sueños. De ejecutiva pasé a divulgadora y cocinitas, y de urbanita a neorural en un proceso de 5 intensos años no exentos de baches. Desde niña he buscado respuestas y a lo largo de los años he sido una devoradora de información y cursos de todo tipo de desarrollo personal y vida alternativa. Y llegó el momento de ponerlo en práctica y compartirlo con los lectores de El Blog Alternativo. Creo que EL MUNDO SE CAMBIA DESDE LOS HOGARES, empezando por uno mismo y a través de una crianza amorosa y consciente, y creo que la Vida es mucho más y mucho mejor de lo que nos han contado. Mi filosofía existencial se define con 3 frases: "Con los pies en la Tierra y la cabeza en el Cielo" Eva Monferrer "La vida moderna es más moderna que vida" Mafalda "Quiero dejar el mundo mejor que cómo lo he encontrado" --- Apariciones en PRENSA aquí. Más sobre el libro "Una Nueva Maternidad" Mi mail: [email protected]

 

One Response

    Leave a Reply

     

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.