5 eventos deportivos para un verano de 2021 atípico

, , Leave a comment

evento deportivo - 5 eventos deportivos para un verano de 2021 atípico

Cada año podemos disfrutar de todo tipo de eventos deportivos y campeonatos que nos dejan la piel de gallina, y este año no va a ser menos. Después de un año en el que muchos no pudieron celebrarse por la pandemia, las espadas están en todo lo alto para para dar el máximo en este verano movidito. En este listado, por orden cronológico, aparecen los cinco mejores eventos que serán claves para este verano. Tú puedes ir preparándote a través de www.regalopublicidad.com para ofrecer a tus clientes o amigos los mejores productos y defender nuestros colores.

Lo mejor para este verano

Eurocopa masculina de fútbol (11 de junio – 11 de julio)

La UEFA se negó a disputar la Eurocopa durante el verano pasado, por lo que este año vibraremos con el mejor fútbol europeo. Por primera vez, habrá 12 sedes de 11 países diferentes: Desde Ámsterdam, Bakú, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma, San Petersburgo y Sevilla. Prepara tus camisetas promocionales para animar a nuestra selección, que tendrá como principales rivales a la Portugal de Cristiano y la Francia de Benzema, Mbappe y compañía.

Copa América de fútbol (11 de junio – 10 de julio)

De la misma manera, el fútbol (soccer) americano nos dará encuentros de mucha emoción, ya que la CONMEBOL pospuso la mayor celebración futbolística de América para este verano. Neymar y su escuadra brasileña defenderán la copa, mientras que Messi hará lo imposible (puede que por última vez) para levar a su Argentina natal a una victoria que nunca consiguió.

Eurobasket femenino (17 – 27 de junio)

Los planes de muchos eventos se vieron alterados, como el Eurobasket masculino (que se disputará en 2022), pero no así el femenino, que mantiene sus fechas. La organización estará en manos de dos federaciones, Francia y España; y nuestras jugadoras tratarán de conseguir una triple corona despés de llevarse los torneos disputados en 2017 y 2019. La final se juega en casa, en el Pavelló Municipal Font de San Lluís de Valencia.

Wimbledon (28 de junio – 11 de julio)

Cada año, los Grand Slams son eventos únicos que disfrutar. Hemos elegido Wimbledon por tres razones: es histórico especial, fue el único que se suspendió el año pasado, y Federer ya ha vuelto a las pistas tras un año sin jugar debido a una grave lesión. Con casi 40 años, lo tendrá difícil para alcanzar su noveno título inglés y aumentar su leyenda. Djokovic es el más peligroso, pero Nadal también querrá conquistar un torneo que solo ha conseguido en dos ocasiones.

Juegos Olímpicos de Tokio (23 de julio – 8 de agosto)

Cerramos esta lista con el evento más importante para atletas y aficionados, los días en el que el todo el mundo entero se para por el deporte global. Multitud de disciplinas que cada cuatro años (esta vez cinco) se vuelcan con para darnos el mejor espectáculo. Tokio acogerá a los mejores deportistas del mundo, como también lo hará del 24 de agosto al 5 de septiembre con los Juegos Paralímpicos. Apunta los días de tus deportes favoritos y no te pierdas ni un segundo.

pinit fg en rect gray 20 - 5 eventos deportivos para un verano de 2021 atípico
 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.