¿Cómo se clasifican las semillas de marihuana?

, , Leave a comment

semillas 1024x662 - ¿Cómo se clasifican las semillas de marihuana?

El cultivo de hierba, aunque lleva años de desarrollo, está más activo que nunca. Con el paso del tiempo, gracias a los efectos medicinales que tiene para nuestro organismo, el uso recreativo ha quedado casi en un segundo plano y ahora son muchos los expertos que recomiendan su consumo.

Saber cómo se clasifican las semillas de marihuana, ya que no todas son iguales, es una forma de dividir cuáles sirven para una cosa y cuáles lo son para otra. Sin que tengan la misma funcionalidad ni tampoco igual cultivo, nos encontramos ante una variedad que será mejor que empecemos a diferenciar.

Semillas regulares

Las semillas de marihuana regulares son las que no contienen ninguna manipulación química en su composición. Creciendo al aire libre de forma natural, nos da una planta mucho más sana y con mejores efectos para nuestra salud. Como dato debemos decir que para que esta crezca sin complicaciones tiene que estar alejada de la raíz macho.

Semillas feminizadas

En las franquicias GB también recomendamos las semillas feminizadas. Teniendo un margen de error del 0,01%, nos encontramos con una planta bastante agradecida y que soporta casi todo cambio del temporal. Con la posibilidad de autofecundarse, no requiere de ayuda alguna y siguen siendo las mejores para la producción del cannabis.

Semillas de autofloración

Puede que de las semillas de autofloración hayas oído menos que de las otras dos que hemos nombrado. Esta nueva cepa no es otra cosa que una crianza industrial derivada de cruzar genéticamente la planta común con el cannabis ruderalis. A pesar de que no es natural, el hecho de que pueda florecer en cualquier horario de luz es lo que más nos motiva en el momento de su siembra.

¿Dónde puedo encontrar buenas semillas de marihuana?

Ahora que conocemos los diferentes tipos de semillas de marihuana que hay en el mercado, seguro que estás pensando en cuál es la mejor para cultivar, qué dinero te pueden costar y, sobre todo, dónde encontrarás contenido de calidad. The Green Brand, la firma que ha sabido cómo comercializar el cannabis de manera legal, las tiene todas.

El cultivo de marihuana, que hace solo unos años era algo que se tenía que llevar en secreto o que al menos no se podía comentar a la ligera, tuvo un cambio radical con la llegada de esta compañía. Gracias a los estudios e informes presentados se sabe que el grow shop es algo estable y por lo que se puede apostar.

Con todo a su favor, en esta firma tenemos semillas de marihuana de todos los estilos y, además, te damos consejos sobre cómo cultivarlas, cuáles son las mejores según el uso que le queramos dar o en qué temporada viene mejor que las pongamos al sol o a la luz de la luna con todos sus efectos.

Como ves, saber cómo se clasifican las semillas de marihuana no es algo complicado y, en el momento en que sabemos todo lo que hay que hacer con ellas, no solo las usamos para nuestro propio consumo, sino que buscamos la forma de comercializar con ese producto que tanto nos ha gustado. ¿Te animas tú?

pinit fg en rect gray 20 - ¿Cómo se clasifican las semillas de marihuana?
 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.