
Debo confesar que cuando uno escucha las palabras «muebles de cartón» le viene a la cabeza algo de mala calidad. Corta duración y escasa resistencia. Pero esto ocurre por el desconocimiento. Yo he tenido la oportunidad de usar alguno de estos muebles de cartón y he cambiado mi forma de ver los mismos. Aquí deberíamos hacer una pequeña aclaración. Cuando hablamos de muebles de cartón nos estamos refiriendo a pequeños muebles de cartón. Es decir, estamos hablando de sillas, mesas, pequeños armarios… pero no incluimos el típico mueble del salón repleto de libros y vajilla.
Hoy tengo la oportunidad de usar un taburete de cartón. Se trata de un asiento que se monta y se desmonta con gran facilidad. Así no ocupa espacio cuando no se usa y que no pesa prácticamente nada. Está fabricado en cartón reciclado y reciclable y además, es barato. Esta tarde es el cumpleaños de mi hijo y como no tengo tantas sillas en casa y seguro que viene alguna persona más… pues echare mano de los taburetes de cartón que he comprado por internet. Esta bonita tienda online venden cajas de cartón baratas que te ayudan a solventar problemas de espacio.
Los taburetes de cartón
La verdad es que estos taburetes de cartón son muy prácticos y te pueden sacar de más de un apuro en reuniones familiares o de amigos en casa. Por pocos euros, y ocupando muy poco espacio, tengo unos cuantos taburetes siempre a mano para ser utilizados rápidamente en cualquier momento.
Y también lo veo muy útil para usar fuera de casa. Por ser tan liviano y manejable se me ocurren un montón de ocasiones donde utilizarlo: en las comidas al aire libre, para esperar sentados mientras llega la cabalgata de Reyes, en eventos deportivos, en conciertos,…
¿se te ocurre alguna situación más donde sea práctico utilizar este taburete de cartón?
Todos los viernes de Ecología Cotidiana
15 noviembre 2014 11:20
La verdad es que no se si servirá pero cuando lo he visto me ha recordado a los taburetes de percusión, ¿podría valer? y por el precio está fenomenal!
gracias por descubrirnos tantas cosas practicas!!
un saludo
15 noviembre 2014 12:38
Sí, amí también me ha recordado a la percusión, pero el sonido no es igual.