MERKABA: la nueva novela de la escritora Ana Sabater

, , 2 Comments

merkaba

¿Y si en el origen todo fue de otro modo?

¿Y si somos almas sumidas en el encantamiento del sueño?

¡Despierta!

¡Utiliza tu merkaba!

Cuenta la leyenda no escrita, resonante en nuestros registros olvidados, que hace muchísimos años en nuestro planeta tierra se llevó a cabo un experimento de catastrófico final, por parte de seres distintos a nosotros se construyó un merkaba con la pretensión de abrir una puerta hacia otras realidades. Sin embargo, su construcción fue equivocada y nuestro planeta sufrió terribles consecuencias.

Merkaba ¿Qué es? Proviene del antiguo hebreo y tiene el significado general de dirigir. Aparece en la Biblia para referirse al trono carroza de Dios, como un vehículo de cuatro ruedas conducido por cuatro querubines, cada uno de los cuales posee cuatro alas y cuatro caras: de un hombre, un león, un buey y un águila.

Como escribió Drunvalo Melchizedek, en su obra: El antiguo secreto de la flor de la vida, el merkaba se compone por un tetraedro sol, masculino, interconectado con un tetraedro tierra, femenino. Estos dos, los tetraedros sol y tierra, forman la estrella tetraédrica completa (la estrella de David tridimensional). En realidad hay tres estrellas tetraédricas sobrepuestas una sobre la otra, tres grupos completos de doble estrella tetraédrica que son exactamente del mismo tamaño y parecen una, pero que en realidad están separadas.

La primera estrella tetraédrica es de naturaleza neutra. Es literalmente el cuerpo en sí mismo y está anclada en la base de la columna vertebral.

La segunda estrella tetraédrica es de naturaleza masculina y eléctrica. Es literalmente la mente humana. Gira a hacia la izquierda. Tetraedro sol apunta hacia arriba.

La tercera estrella tetraédrica es de naturaleza femenina y magnética. Es literalmente el cuerpo emocional humano. Gira hacia la derecha. Tetraedro tierra apunta hacia abajo.

El merkaba es un estado de conciencia, configura un cuerpo de luz que nos permite pasar a través de las dimensiones, comunicarnos con los diferentes universos. Es un vehículo de ascensión, dentro de la geometría sagrada es un estado meditativo que nos lleva a viajar a través de otra dimensión. Un cuerpo de luz que nos permite a su vez comunicarnos con los diferentes campos energéticos que envuelven cada elemento de la creación.

Tres sílabas: mer, la unión con el uno, la consciencia perfecta. Ka, alma, la convivencia vibracional entre el espíritu santo y una manifestación condesada del verbo. Y ba, la vibración que va asociada a la esencia o espíritu. Merkaba: unión personal con su propia alma y a su vez con el todo.

El merkaba construido con nuestro astro hace muchos años nos condujo a una hecatombe mundial relacionada con el hundimiento de la Atlántida y el resurgir de nuestro mundo tal y como lo conocemos. La tierra necesitó ayuda de otros seres evolucionados porque este artificio le provocó una involución en su estado dimensional. Una red de ayuda, una malla alrededor de nuestro mundo con un plan perfectamente trazado para volver a avanzar.

La novela de la escritora Ana Sabater titulada Merkaba nos adentra a través de la vida de personajes complejos y atormentados en este concepto. Seres que viven en el encantamiento del sueño sufriendo las consecuencias de los acuerdos comprometidos en otras vidas anteriores. Y que han de despertar a un nuevo mundo. Lograr unir los puntos de luz para encontrar su propia malla, su personal red de ayuda que les lleve a formatear su disco duro para comenzar de nuevo.

Los protagonistas viven un presente lleno de preguntas cuya respuesta es un enigma por resolver que dejaron perdido en una montaña elevada que ascendieron durante su juventud. Sufren y caminan por difíciles caminos porque han de despertar. Tienen que cerrar un círculo, un compromiso pactado hace muchísimos años. Y hallar la respuesta a la encrucijada actual. Adentrarse entre la vida y la muerte en una evolución propia y personal que les lleve a ser lo que realmente son, a salir por fin de su karma y reemprender el vuelo como seres libres en busca de un nuevo horizonte de luz.

Merkaba es una historia lleva de humanidad, de sentimientos puros y reveladores, llena de profundidad, llena de extremos, de vivencias extenuantes y de personajes al límite. Es la biografía de personas que se encuentran y desencuentran, de almas gemelas que buscan hallar un nuevo paradigma vital.

Merkaba es un barco solitario que navega en un océano infinito, cuya tripulación no importa si está viva o muerta, pero que valora el despertar. Un navío que se dirige a ninguna parte perdido entre arrecifes y tempestades, que busca una nueva ruta que surcar.

 

La novela Merkaba de Ana Sabater se puede adquirir en AMAZON

Ana Sabater

Ana Sabater es madre y escritora. Ha trabajado en distintos medios de comunicación y ha publicado CINCO NOVELAS. Ada, Averno, Kronos, Nácar y Vórtice.

todas las novelas jpeg pequeño

En El Blog Alternativo: Otros artículos de Ana Sabater

 

 
Publicidad
 

2 Comentarios

  1. 1 - Marelia H. Ros

    5 abril 2017 16:12

    Por algún motivo inexplicable, “Ana Sabater” aparece y reaparece en mi vida. No la conozco pero sus libros resuenan en mí. Creo que comenzaré por Merkaba. Gracias, blogalternativo. Gracias, Ana.
    Responder

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado