Propósitos para este 2019

, , 1 Comment

Kimbino

¡Feliz año Nuevo!

El 2019 ha llegado para todos nosotros, y cada uno de nosotros tiene sus propósitos bien establecidos. Todos tenemos logros que cumplir en mente, sueños por alcanzar y metas trazadas donde lo único que importa es llegar a la meta.

Dicho esto, todos tenemos nuestros propósitos para este año. Sin embargo, hay algo de lo que no nos tenemos ni debemos que olvidar; nuestra madre naturaleza.

Propósitos del 2019 para el cuidado del medio ambiente

La contaminación en la Tierra ha ido deteriorando las áreas naturales así como complicando el cambio climático poco a poco. Plásticos en los mares, incendios en los bosques por altas temperaturas debido al cambio climático, derretimiento de los polos y extinción de algunas especies; ¡sólo por mencionar algunas consecuencias!

¡No podemos seguir así, tenemos que actuar! De lo contrario no habrá mundo para nuestras próximas generaciones. Kimbino hace su aporte ecológico y se preocupa por el medio ambiente. Kimbino utiliza folletos digitales para no utilizar más papel. Kimbino no utiliza más papel para que no talen árboles. Y Kimbino no quiere que talen árboles por que los árboles nos suministran el oxígeno necesario para sobrevivir. ¡Seamos conscientes!

Kimbino

El año 2018 fue decisivo para nosotros con respecto a lo que estamos haciendo con nuestra Tierra. Somos la primera generación en darnos cuenta de las consecuencias del calentamiento global, y la última que puede hacer algo al respecto. El uso de plásticos, combustibles fósiles tienen que parar. Debemos optar por reciclar, usar energías alternas y apoyarnos mutuamente para hacer de la Tierra un mundo más duradero.

Las empresas tienen que hacer su aporte, y Kimbino está en primera fila para esto. Kimbino te apoya para ahorrar y se preocupa por tu bolsillo. Kimbino quiere detener la tala de árboles y necesita de tu apoyo.

Por cada 1000 kilos de papel, se pierden 5 metros cúbicos de árboles. Un árbol produce cerca de 7000 litros de oxígeno, lo necesario diario para 50 personas. ¿Y aún así seguimos contaminando nuestro mundo? ¡Actuemos ya!

Dicho todo lo de arriba, usa y apoya a Kimbino y ayuda a tu mundo. Todos debemos de tener un punto de vista ecológico con respecto al mundo, así como Kimbino lo tiene. No más folletos de papel ni contaminación para el medio ambiente al ir en auto al hipermercados cuando puedes ver tus productos favoritos desde casa. En los folletos de Hipermercado tienes todo lo necesario para hacer tus compras.

Kimbino

pinit fg en rect gray 20 - Propósitos para este 2019
 

One Response

  1. Robis

    22 marzo 2019 10:42

    Una forma de cuidarse de manera natural es obteniendo los beneficios de los complementos ecológicos. ¿Los habéis probado alguna vez?

    Responder

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.