Libros sobre cómo usar el péndulo (2/2)

, , 4 Comments

El péndulo es una herramienta de conocimiento que puede convertirse en un útil consejero si aprendemos a utilizarlo en la vida diaria.

Como hemos explicado en este post, el péndulo funciona como un “radar” que nos proporciona información del campo energético y del mundo sutil que no pueden captar los cinco sentidos físicos.

Las aplicaciones del péndulo son infinitas, tantas como preguntas. Más allá de resolver el dilema de “sí” o “no” y ayudarnos a tomar decisiones, puede indicarnos un lugar en un plano, localizar objetos perdidos, seleccionar la opción más acertada entre varias posibilidades, etc.

La librería holística El jardín del Libro tiene estos 6 interesantes libros sobre el tema entre 8 y 19 euros (el Kit con péndulo incluido) y un péndulo de cristal de Swaroski:

Todos los libros son aptos para principiantes y veteranos y contienen tablas para facilitar las preguntas.

  • “El Gran Libro del Péndulo” de Markus Schirner. Este es el que tenemos nosotros y es como un album muy útil porque contiene 70 tablas temáticas de gran formato con diagramas, esquemas e ilustraciones con los días de la semana, meses, flores de Bach, piedras preciosas, plantas medicinales, …
  • “El péndulo, Técnicas sencillas y eficaces de radiestesia” de Werner Giessing
  • “Manual del Péndulo” de Walter Lubeck
  • “La magia del péndulo para principiantes, la fuerza que le permitirá alcanzar todas sus metas” de Richard Webster
  • “Radiestesia médica: el péndulo al servicio de la salud” del Dr. Adrien Gesta
  • «El kit del péndulo» que contiene un péndulo metálico y numerosos diagramas
  • Péndulo de Swaroski: Realmente no importa el material del péndulo y todos, hasta los más sencillos, funcionan, pero este es un bello objeto que además decora cuando los rayos del sol le atraviesan formando un arcoiris

Y si no sabemos qué libro elegir siempre podemos delegar la decisión en un péndulo…

Sitio oficial: El Jardín del Libro
En El Blog Alternativo: PÉNDULO: qué es y taller

 

4 Responses

  1. pendulo

    25 noviembre 2010 13:14

    Hay un sinfín de variedades de péndulos: quarzo blanco, rosa, dorado, merkabas, lapiz lazuli, metálicos, de chakras, pentagramas.

Comments are closed.