«Queremos SABER LA VERDAD de lo que nos ofrecen para nutrirnos y queremos compartirlo. Se desvelaran verdades y tópicos que no se nos informan desde los medios de comunicación oficiales»
Después de realizar con éxito dos congresos en el 2011 (ver vídeos abajo): «I Congreso y Feria de Alimentación Consciente» y «Congreso sobre la verdad en el mundo de la salud«, la organización Vía Dimensión celebrará en Barcelona el 11 y 12 febrero 2012 el «II Congreso y Feria de Alimentación Consciente» en la Illa Diagonal con el objetivo de «aportar la verdad a todas la personas que tienen la voluntad de alimentarse bien»
Vía Dimensión es un grupo de personas concienciadas en ayudar al despertar de los seres humanos y organizan «eventos de denuncia, como de salud (farmacéuticas) o de alimentación (tóxicos) y otros que vendrán».
Esta feria de alimentación contará con expertos como el médico Karmelo Bizkarra, la investigadora Mª Dolores Raigón, la terapeuta Gogo Bella MacQuillan, la chef Montse Vallory, de quien hemos publicado estas recetas, o la especialista en alimentación energética Montse Bradford.
El programa detallado se encuentra en la web oficial y a continuación publicamos el título de las ponencias y los vídeos de los congresos del 2011:
- Toxicos en la alimentacion industrial.
- Una droga más: El azúcar, psicoactivo legal.
- La agricultura ecológica al servicio de las personas y del territorio
- El arte de saber alimentarte
- Desde la ciencia de la nutrición al arte de la alimentación.
- Criterios para escoger los mejores endulzantes.
- Composición nutricional de los alimentos ecológicos.
- La alimentación y las emociones
- Cosmética Tóxica
- Unir alimentación y consciencia
- Como conseguir autonomia alimentaria con agricultura ecológica
Sitio oficial: Vía Dimensión
En El Blog Alternativo: Vídeos y documentales sobre alimentación y salud
15 enero 2012 12:57
Gracias por compartir las ponencias!
Admiro el trabajo que estáis haciendo de difusión.
21 mayo 2012 10:50
VIDEOS de esta 2ª feria
11 junio 2012 10:36
MÁS VÍDEOS
25 junio 2012 16:52
Y MÁS
http://cajadepandoravideo.wordpress.com/2012/06/18/videos-2o-congreso-de-alimentacion-consciente-quinta-entrega/