MENÚ SLOW: la solución para planificar el menú semanal en poco tiempo

, , 1 Comment

 

planificar el menú semanal con Menú Slow

Llegas a casa tarde y [email protected], no hay ningún puchero humeante esperándonos, el frigorífico está poco abastecido de comida casera y alimentos saludables  y acabamos picando “cualquier cosa”, un bocata con lo que haya o pidiendo algo de cena en el bar de abajo o similar.

¿Nos suena este escena aunque pueda ser exagerada? Da la casualidad de que es lo habitual en muchos hogares en la actualidad y tiene fácil solución con un poco de planificación. Además de una buena plantilla de lista de la compra para tener una despensa sana y trucos para cocinar varias recetas en poco tiempo.

Así pues un día a la semana nos proveeremos de platos base para el resto de la semana como garbanzos, arroz integral u otro cereal, macarrones, caldo/sopa/crema de verduras, una salsa sofrito, …

Con una logística básica, aunque estemos muy ocupados, podremos encontrar algo previamente preparado por nosotros en la nevera. De tal manera que en unos minutos tendremos una comida casera, saludable y deliciosa.

La organización del menú semanal es una precocupación importante y una asignatura pendiente de muchas personas.

Tras cocinarse a fuego lento durante muchos meses, os presentamos el taller online MENÚ SLOW, la solución para organizar los menús semanales en poco tiempo y reconciliarse con los fogones sanos.

planificar el menú semanal con Menú Slow

¿Qué es MENÚ SLOW?

Es un taller online de ACCESO INMEDIATO y podéis verlo cuando os vaya bien, desde cualquier lugar del mundo (con internet) y en cualquier momento. Los audios y recetarios/textos se pueden descargar.

¿Qué se aprende en MENÚ SLOW?

Se aprende a planificar el menú semanal de forma sencilla los menús semanales y prepararlos en poco tiempo con una logística que aprovecha al 200% tu tiempo en la cocina elaborando recetas base y platos para varios días.

¿Para qué sirve MENÚ SLOW?

  • Para comer más comida de verdad y menos precocinados. Te sentirás mejor y ahorrarás: ¡la planificación es la clave!
  • Para poder diseñar tu menú semanal con una plantilla y propuestas de menú equilibrado que puedes adaptar a los gustos, necesidades y tipo de alimentación que sigáis en casa
  • No olvidar ningún alimento importante en la lista de la compra
  • Para cocinar varias recetas en pocas horas usando todos tus fuegos/placas disponibles + el horno + recetas sin cocción
  • En definitiva ganas tranquilidad ya que tienes resuelto el tema de la comida para toda la semana
  • Con el fin de descubrir el poder alquímico de los fogones sanos como fuente de bienestar en tu vida. ¡Cocinar casero en la actualidad es empoderante y revolucionario!

¿Cómo es MENÚ SLOW?

El taller se compone de vídeos y pdfs:

  • 4 conferencias con información muy clara y práctica
  • 1 vídeo donde yo cocino 10 recetas a la vez en tiempo real
  • 1 vídeo donde te enseño a elaborar tus propias conservas de legumbres y cereales cocidos
  • Recetario con 24 recetas + Plantilla de menú semanal + Lista de la compra detallada

¿Más dudas?

Podéis escribirme a: [email protected] o en la web de Menú Slow

 

En MENÚ SLOW hemos condensado y destilado muchísima información de forma sencilla y práctica para poder elaborar menús semanales, saludables y ricos en un plis-plas.

Deseamos que os sea de gran utilidad.

¡Felices menús semanales!

Un abrazo

MMar

pinit fg en rect gray 20 - MENÚ SLOW: la solución para planificar el menú semanal en poco tiempo
 
Publicidad
 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado