POSTRES SIN: los dulces sanos existen

, , 3 Comments

postres sin1 - POSTRES SIN: los dulces sanos existen

POSTRES SIN
Sin azúcar, fructosa ni edulcorantes artificiales
Sin huevos, sin lácteos, todos veganos
Muchas recetas sin gluten
Y todo integral, rico y sano de verdad
Raquel Magem

Arroz sin leche, pastel de cheesecake sin cheese, churros de harina de espelta, brownies diferentes, trufas con sorprendentes rellenos, galletas de cereales y muchas más sugerencias, es lo que podemos encontrar en el nuevo libro de Raquel Magem que demuestra que no todos los dulces son pecado y que cambiando los ingredientes y otros consejos podemos elaborar recetas clásicas igual de ricas pero mucho más sanas.

«Postres Sin» se titula el trabajo de esta cocinera enamorada de la alimentación saludable y de los principios macrobióticos, y se dirije a todos los golosos que quieran cuidarse más y a celiacos, personas alérgicas al huevo o leche, niños o interesados en la cocina y repostería en general.

El libro se puede adquirir en la web de la autora y en La Cocina Alternativa lo hemos comentado más en detalle con fotos.

Otros artículos de Raquel Magem:

En El Blog Alternativo: El desayuno ha de ser nutritivo
En El Blog Alternativo: Libro «Ying y yang. Placer y vitalidad»

pinit fg en rect gray 20 - POSTRES SIN: los dulces sanos existen
 

3 Responses

  1. Yadira cortes

    8 julio 2013 22:16

    Me interesa el libro POSTRES SIN… Como puedo adquirirlo y al costo.. Gracias

Comments are closed.