Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, un grupo de ciclistas han experimentado por Madrid cuáles son los peligros de circular en bicileta en una ciudad en la que el coche es el «gran devorador» del espacio urbano ocupando más del 60% de este.
El Ministerio de Medio Ambiente de la mano del famoso tri campeón del Tour del Francia, Alberto Contador, están divulgando las ventajas de la bicicleta como medio de transporte limpio energéticamente, saludable y económico.
Sería muy positivo que no se quedase solo en buenas intenciones…
23 septiembre 2011 11:06
estamos en una sociedad paranoica que nos quieren enmarcar constantemente y que vayamos por aqui o por alla y ahora para circular con bici te ponen unos carriles cuando de toda la vida se ha ido por donde uno quiera quitando algunos locos la mayoria tenemos ojos en la cara y vemos por donde vamos y respetamos,estoy harto de tanta paranoia de la seguridad,por nuestro bien etc cada cual haga lo que quiera sin molestar excesivamente a los demas pero hoy en dia nos molesta hasta los estornudos de los demas jjjjjj
23 septiembre 2011 20:09
MADRID EN BICI ¿UNA UTOPÍA?
http://nuestrouniversovivo.blogspot.com/2011/09/madrid-en-bici-una-utopia.html?
24 septiembre 2011 09:12
Me parece fenomenal todo lo relacionado con las bicis pero por favor q se respete a los peatones que van tranquilamente por la acera niños ancianos y vas con miedo por si un loco te atropella.
28 enero 2014 10:48
Desde la cicloescuela damos cursos para aprender a montar en bicicleta, es un método para adultos sin caídas y garantizanos el aprendizaje, con una tasa de aprendizaje del 99%, sino es así no te cobramos y si necesitas alguna sesión más , se dan sin aporte de dinero extra. No lo dudéis en tres sesiones de 3 horas. +info http://www.cicloescuela.es
Gracias