The Sunhitcher: manual para viajar sin dinero en pdf

, , 7 Comments

sunhitcher

«El Sunhitcher es un libro sobre auto-stop. Y no me refiero a parar coches para viajar de un lugar a otro. No, auto-stop es aquí una metáfora de la vida: ser audaz, arriesgarse, fluir y descubrir lo que el universo tiene reservado para nosotros. Se trata de dejar que el destino decida quién nos acompaña en el camino y descubrir que no hay extraños, sólo AMIGOS QUE NO SE HAN CONOCIDO todavía. Se trata de convertirse voluntariamente en dependientes de otras personas y confiar en que todo va bien.

The Sunhitcher describe en detalle qué se siente al llevar una vida sin dinero y también contiene bastante crítica social, pero básicamente The Sunhitcher es una historia de amor. Se trata de encontrar el amor dentro de ti mismo, en tus relaciones con los demás y en la vida en general»
Tomi Astikainen

Viajar es uno de los sueños de muchas personas y siempre podemos encontrar excusas para no perseguirlo: falta de dinero, de tiempo, hijos pequeños, cargas personales, …

Pero cuando queremos algo de verdad, se puede conseguir si nos ponemos a ello. En este blog hemos publicado varias historias de viajeros realizados «a pesar de»:

Y ahora compartirmos el libro «The Sunhitcher. On the road whitout money» en el que el finlandés Tomi Astikainen, tras 90.000 km por el mundo, detalla sus experiencias y reflexiones como viajero “sin dinero”.

Se trata de un pdf en inglés que contiene 127 páginas dirigidas no solo a viajeros o personas alternativas, sino que el autor trata de «abrir los ojos de la gente para ver que en realidad se puede llevar una vida muy satisfactoria sin dinero».

Y sus recetas para conseguirlo las explica en el libro. Cerveza, pan, una navaja suiza, varios objetos más y decisión y confianza…

sunhitcher

Sitio oficial: The Sunhitching

Descubierto en Sin dinero

En El Blog Alternativo: Artículos sobre la vida GRATIS

pinit fg en rect gray 20 - The Sunhitcher: manual para viajar sin dinero en pdf
 

7 Responses

  1. Eric

    3 abril 2012 16:39

    Ostia puta, yo me lo estoy leyendo estos dias! Me ha afectado un tanto, hasta el punto de planear mi primer viajecito a dedo, de Barcelona a Jaca ahora a finales de Abril. Ya os cuento como me va : )
    Un abrazo familia!!

    Tomi, if you read this, I was just mentioning that I am currently reading your book and it touched me so much that I already planned my first hitchhicking minitrip and I am freaking excited about it : ))
    Love, mate!

    Eric.

    Responder
  2. niñadeaire

    3 abril 2012 17:51

    Es súper interesante, pero no se me da muy bien el inglés… ¿No está en castellano? O ¿más adelante lo estará?

    Responder
  3. Can-Men

    3 abril 2012 18:06

    Vaya Eric, menuda sincronicidad, ya nos contarás que tal se lleva eso de la confianza total :)

    En otro terreno, nosotros tb estamos superando la prueba de confiar en la Vida y fluyendo…

    Saludos

    Responder
  4. Can-Men

    3 abril 2012 18:08

    Hola Niñadeaire

    el pdf está en inglés y finlandés y es poco probable q el chico lo traduzca al español. Lo más fácil es q lo leas en Google translator o similar.

    Saludos

    Responder

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.