Vivalma: una innovadora marca de ropa responsable

, , Leave a comment

Vivalma - Vivalma: una innovadora marca de ropa responsable

Al descubrir las prendas creadas por Vivalma, cuya elegancia casual evidencia su alta calidad, puedes percibir que encaja perfectamente con el armario favorito de los jóvenes, neutro y práctico. Transmite un estilo de vida aventurero y dinámico, respaldado por su esencia viajera y representativa del mundo de la música y los artistas emergentes. Y todo ello sin olvidar su fuerte compromiso con la ecología y la sostenibilidad.

La identidad de Vivalma expresada en ropa eco-amigable

Versátil, unisex y con un estilo urbano y casual, la moda de Vivalma ofrece una atractiva colección de prendas de algodón de alta calidad, flexibles y cómodas, cuya estética se adapta al día a día y a las andanzas de los viajeros más inquietos. Con sede en España y en proceso de expansión internacional desde junio de 2019, la firma es una pujante marca de ropa responsable, siendo una start-up en búsqueda permanente de innovación y creatividad.

El compromiso con el cuidado del medio ambiente aporta a la ropa de marca Vivalma un gran valor añadido. En este sentido, la firma mide y analiza la cantidad de CO2 que emite en los procesos de fabricación de sus prendas y los envíos de las mismas, para compensarlo a través de acciones de protección ambiental. Por eso, Vivalma representa un modelo de negocio sostenible, implicado en la conservación del entorno natural.

Vivalma y las jóvenes promesas del mundo de la moda

El apoyo de Vivalma a los talentos más prometedores se centra en brindarles soporte para abrirse paso en el mundo de la moda e impulsar su carrera, para que su esfuerzo logre transitar el camino al éxito. La empresa organiza y desarrolla las siguientes acciones:

  • Cástings: convocatorias dirigidas a modelos que buscan una oportunidad para demostrar su talento en el negocio de la moda.
  • Concursos online: eventos destinados a la participación de jóvenes diseñadores, que les brindan posibilidad de lograr involucrarse en la producción de la ropa de la marca. 
  • Programas de colaboración: proyectos mediante los cuales los fotógrafos emergentes pueden conseguir la práctica colaborativa en la empresa.
  • Promociones: se realizan listas de Spotify de grupos y Dj’s emergentes, con el fin de generar y proporcionar entretenimiento a los seguidores de la marca.

En la práctica, entre la organización y los creadores se produce una sinergia enriquecedora, que redunda en el fortalecimiento de una propuesta de Vivalma, una marca de ropa responsable situada a la vanguardia de las tendencias actuales. Cabe añadir que la marca comercializa sus prendas exclusivamente online.

Diseños y compromiso de Vivalma

Con una tarjeta de presentación desenfadada y cool, las colecciones de Vivalma incluyen:

  • Camisetas
    – Manga corta: versátiles y combinables, se puede usar en cualquier temporada del año.
    – Vivalma Line: ideales para momentos en los que hay que presumir de elegancia casual.
    – Tallaje corto: se definen en color negro y en varias tallas.
    – Vivalma Black: esta línea integra camisetas desenfadadas y con un toque de rebeldía.
    – Long: son camisetas largas, que flirtean con la última moda oversize.
    – Wine: es la línea que aporta algo de color a las sensatas colecciones de Vivalma.
  • Sudaderas 
    En mullidito: confeccionadas en algodón, están pensadas para usarse en invierno.
    Unisex: incluye modelos estilo jersey y otros tipo hoodie con capucha, de corte marcadamente atlético. 
    Vivalma VA: esta línea, definida en negro, representa la opción a combinar con múltiples prendas.
    Only: esta es una versión que interpreta el estilo de la marca.
pinit fg en rect gray 20 - Vivalma: una innovadora marca de ropa responsable
 

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.