Patinetes eléctricos, claves en el desplazamiento sostenible en las grandes ciudades

, , Leave a comment

paseo con patinete eléctrico

Si vives en una gran ciudad, es prácticamente imposible que no te hayas cruzado con un patinete eléctrico, el vehículo urbano de moda. Y es que este medio de transporte se está volviendo clave en el desplazamiento sostenible en las grandes ciudades. ¿Las razones? Diversas:

Las razones por las que el patinete eléctrico triunfa en las grandes ciudades

  • Adiós a los atascos – Con los patinetes eléctricos, te olvidarás para siempre de los atascos. Este vehículo alternativo, puede circular por diferentes vías en función de la normativa vigente en cada localidad, ya que son los ayuntamientos los que se encargan de regular el uso de estos dispositivos, pero normalmente suelen transitar por los carriles bici. Además, tienen la ventaja adicional de que, por su tamaño, pueden circular hasta por las calles más estrechas sin ningún tipo de problema.
  • Carga rápida – Los patinetes eléctricos se cargan en apenas un par de horas como mucho, lo que significa que puedes cargar tu vehículo mientras estás en el trabajo, simplificando al máximo este proceso.
  • Practicidad – La mayoría de los patinetes eléctricos son plegables, solo tienes que apretar un botón para que reduzca a la mitad su tamaño y te quepa en la mochila o el bolso. Gracias a esta cualidad, puedes combinar su uso con el del transporte público, como el metro, sin molestar a nadie. Y, por supuesto, no tendrás que perder tiempo buscando dónde aparcarlo porque puedes llevarlo siempre contigo.
  • Cien por cien ecológico – Se alimentan con energía eléctrica que, como ya sabéis, es una energía ecológica con la que cuidamos al medio ambiente.
  • Divertidos – Aunque dependiendo del tipo de patinete eléctrico que escojamos, tendremos que poner a prueba en mayor o menor medida nuestra capacidad de equilibrio, la diversión está garantizada.
  • Preparado para la ciudad – Los modelos más avanzados incorporan diversos mecanismos que los convierten en equipos absolutamente urbanos: luces led para conducir de noche, timbre, enchufe usb para cargar el móvil, espacio para poner la mochila o bolsa que llevemos, etc…
  • Asequible – Y he aquí la razón por la que cada vez más personas apuestan por el patinete eléctrico a la hora de elegir un vehículo alternativo en las ciudades: son muy asequibles. A diferencia de los coches, motos y/o bicicletas eléctricas, los patinetes tienen precios bastante atractivos que se adaptan a cualquier clase de bolsillo.

Tecnocio, la tienda online líder en ventas de patinetes eléctricos

 Gran parte de la culpa de la elevada proyección que están teniendo los patinetes eléctricos, la tiene Tecnocio, la tienda online líder en el sector. Esta e-commerce española, ha diseñado un innovador sistema de compra por reservas que permite a sus clientes beneficiarse de descuentos de hasta el 60% a cambio de plazos de entrega más largos, de entre 30 y 40 días hábiles.

Con este sistema, ha conseguido que los patinetes eléctricos se vendan a precios muy económicos, lo que ha influido notablemente en la proliferación de estos vehículos. ¿Te animas a probarlos?

patinete eléctrico
pinit fg en rect gray 20 - Patinetes eléctricos, claves en el desplazamiento sostenible en las grandes ciudades
 
Publicidad
 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado