Mejor colchón, más descanso

, , 1 Comment

mejor colchon - Mejor colchón, más descanso

Loverty, una empresa con más de 40 años de experiencia en el ámbito del descanso, ha logrado colocarse a la vanguardia en lo que se refiere a colchones de espuma viscoelástica. ¿El motivo? La perfecta combinación entre materiales innovadores, procesos de fabricación sostenibles y, sobre todo, atención a las necesidades y gustos de los usuarios. Sin duda, una opción de descanso ideal #forbedlovers.

La innovación en los colchones de espuma viscoelástica de Loverty

En concreto, el catálogo de colchones de Loverty se compone únicamente de tres modelos. Pero, la verdad, la marca tampoco es que necesite más. Son estos:

  • Colchón Loverty Compact. El más económico y el ideal para personas que prefieren un grado de firmeza medio. Su espuma de alta resiliencia se adapta perfectamente a la anatomía del usuario.
  • Colchón viscoelástico Loverty Balance. La opción más equilibrada gracias a su perfecta mezcla de viscoelástica atérmica y de carbono y a su espuma HR-III.
  • Colchón Loverty Royal. El tope de gama. Ha sido fabricado en materiales de última tecnología en la proporción idónea para cuidar y proteger tu cuerpo. Ofrece mucha firmeza y una transpirabilidad y una adaptabilidad excelentes.

La mejor prueba de la resistencia, calidad y durabilidad de estos colchones queda patente al revisar la garantía que la marca ofrece sobre ellos. En concreto, el modelo Compact ofrece 10 años. El Balance y el Royal, 25 años. A esto hay que sumar que quienes adquieran cualquiera de ellos disfrutarán de hasta 100 noches de prueba. Durante ese tiempo, si no están conformes, podrán devolverlos sin más.

La sostenibilidad, un factor clave en el trabajo de Loverty

El respeto por el medio ambiente es una premisa fundamental para Loverty. En concreto, la marca se ha especializado en el trabajo con Tencel, que es considerada como la fibra de celulosa más sostenible del mundo en la actualidad. Se obtiene a través de la madera de los árboles de eucalipto. De hecho, por cada uno que utiliza para la producción de este material, planta otro en una región deforestada de España.

A esto hay que sumar, además, que Loverty dona el 0,7 % de sus beneficios a la creación de bosques y que sus procesos de producción generan un impacto medioambiental mínimo. De hecho, la espuma viscoelástica utilizada en sus colchones es reciclable y reutilizable en multitud de procesos industriales.

Las ventajas de los colchones Loverty

Aunque no todos los colchones Loverty son iguales, lo cierto es que comparten una serie de características en común. En concreto, todos ellos poseen núcleos HR sobre los que se asientan capas de viscoelástica con efecto memoria y gel fresh. Eso garantiza una adaptación perfecta, una frescura ideal durante todo el año y la imposibilidad de acumular malos olores. De hecho, esos tejidos transpiran a la perfección y evitan la acumulación de ácaros.

Por su parte, Loverty se compromete a entregar los colchones que vende en un plazo de entre 24 y 48 horas. Además, el servicio es totalmente gratuito. Unos plazos irrisorios si se comparan con los ofrecidos por la mayoría de marcas similares, las cuales pueden tardar semanas en llevar el producto al domicilio.

En definitiva, apostar por un colchón viscoelástico Loverty es una decisión acertada por muchos motivos. Y es que, más allá del confort y de la calidad de descanso que proporcionan, suponen una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Piezas de descanso diseñadas para auténticos ‘Bed Lovers’.

pinit fg en rect gray 20 - Mejor colchón, más descanso
 

One Response

Leave a Reply

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.