Yo no temo al 2009

, , 3 Comments

2009 4 - Yo no temo al 2009

“La crisis es fuerte, sí. Es real, sí. Pero somos más y mucho más creativos»
yonotemoal2009

«Yo no temo al 2009» es el nombre de una web descarada, divertida y sobre todo positiva. Justo la energía que necesitamos a dosis alta en este año tan apocalíptico según los expertos económicos y mayas.

Pero ellos nos animan a no tener miedo y a plantar cara con unión y creatividad y nos ofrecen 19 camisetas con mensajes desde irónicos hasta espirituales. Mis preferidos son estos:

  • Yo creo en la vida después de la crisis
  • Si Britney pudo con la crisis, yo también puedo
  • No tengo piso. No tengo hipoteca. No tengo crisis
  • ¿Crisis? No. Es el comienzo de la Era de Aquarius
  • ¡Que suban el petróleo¡ Mi combustible es el amor
  • Haz el amor y no la crisis

Bueno, nos son camisetas ecológicas de algodón orgánico y comercio justo como las de Mandacarú o Intrépida Mu, pero al menos, sus textos tienen endorfinas incorporadas y evitan que caigamos en el pesimismo.

La iniciativa parte de Cube Strategy y supongo que fue mientras tomaban unas cervezas (que es donde destinarán las ganancias) pero les aplaudo por la frescura y la filosofía detrás, similar a la que aquí defendemos como en los posts “Viva la crisis”, “La crisis como oportunidad”, «Utopía» y «El cambio ya está en marcha«.

Que conste que la frase de la reina María Antonieta al pueblo francés en la Revolución “Si no tienen pan que coman pasteles” siempre me pareció de un cinismo e ignorancia extrema, pero esta campaña ha sabido darle la vuelta a la tortilla.

Por tanto, brindo con ellos: FELIZ y ALQUÍMICO 2009

Sitio oficial: Yo no temo al 2009

pinit fg en rect gray 20 - Yo no temo al 2009
 

3 Responses

  1. Alejandro

    2 enero 2009 17:54

    Se acerca el 2009, un año de crisis.

    Pero miedo es lo que no podemos tener, hay que plantarle cara sea como sea, nosotros somos más y más fuertes.

    ¿No queremos más miedo, verdad?

    Mira esta web chula chula chula…y ponte los cascos, ¡¡súbete alring!!
    únete a nosotros y lanza al mundo nuestro grito de guerra «¡¡YO NO TENGO MIEDO AL 2009!!»

    Metete en: y deja un mensaje a la crisis!!!
    Cómprate una chulada de camiseta (hay muchas)
    Haz el ridículo: ¡Bájate la canción!
    DEJA TU MENSAJE EN LA WEB, desahógate contra la crisis!!
    Juntos: Podemos

    Hacemos el amor, no la crisis.

    ¿y tú qué? No dejes de entrar y dejar tu mensaje…y la música?? quién sabe si acabará siendo la canción para eurovisión «si se acaba el pan, comeremos croissant» o del verano 2009???

  2. alfredo

    5 enero 2009 15:58

    JAJAJAJAJA ME GUSTO EL DEL PETROLEO!! LA NETA, QUIEN TIENE LA RESPUESTA A TODOS LOS PROBLEMAS SOMOS NOSOTROS Y SOLO NOSOTROS PODEMOS CAMBIAR TODO ESTE MUGRERO QUE BIEN MERECIDO NOS TENEMOS, ASI QUE A CAMBIAR DE ACTITUD QUE QUEDA UN MUNDO QUE RESCATAR!!!, YO NO LE TENGO MIEDO AL 2009 NI A TODOS LOS QUE LE SIGUEN…!!!.. HEA HEA HEA.

Comments are closed.